jueves, 13 de diciembre de 2018

CONFERENCIA SOBRE LAS ALTAS CAPACIDADES, POR SI A ALGUIEN LE INTERESA...

https://www.fundacionibercaja.es/zaragoza/conferencia-los-ninos-de-altas-capacidades-y-la-actividad-fisica

CONFERENCIA. LOS NIÑOS DE ALTAS CAPACIDADES Y LA ACTIVIDAD FÍSICA

Sonia Vidal. Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Máster en dirección-gestión en centros educativos. Profesora de Educación Física en primaria y secundaria desde hace más de 10 años.

A lo largo de esta charla abordaremos el tema de los niños de altas capacidades: qué sabemos de ellos hasta el momento, qué creencias y mitos hay, cómo se muestran en el aula, en la pista, en el gimnasio, etc. Mostraremos unas orientaciones, consejos y estrategias para tratar con ellos y ellas, para conocerlos mejor y sobre todo para animaros a que los guieis en su desarrollo personal, psicológico y físico, especialmente en el talento motriz, que tantas veces está dormido.


Ciclo Ejercicio Físico y Salud en el que dada la importancia de la actividad física y el ejercicio en las diferentes etapas de la vida, el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física de Aragón, a través de este ciclo de conferencias, tratará de abordar temas sobre salud, educación y rendimiento con el objetivo de acercar este tema de actualidad a la población general.
DIRIGIDO A: Público en general.

FECHAS Y HORARIOS
25 de febrero de 2019.
Lunes, 19 h.
Lateral grisLUGAR DE REALIZACIÓN
Ibercaja Patio de la Infanta. Zaragoza
San Ignacio de Loyola, 16
976 971 926
PRECIOS
Actividad Gratuita


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si necesitáis ayuda...